Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2021

PDI realiza diligencias al interior de la casa de menor desaparecido en Lebu

Cabe recordar que Tomás fue visto por última vez cerca de las 16:30 horas del miércoles, cuando se encontraba arreando animales con su tío abuelo.

Por
Lebu Tomás La diligencia se realiza por primera vez desde la desaparición del menor de tan sólo 3 años. Foto: Agencia UNO
Compartir

Un equipo de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó diligencias al interior de la casa del menor desaparecido en Lebu, el pequeño de 3 años de nombre Tomás, quien se extravió el miércoles en el sector de Caripilún en la Ruta P-40.

La acción policial ha causado expectación en la zona, ya que la diligencia se realiza por primera vez desde la desaparición del menor de tan sólo 3 años.

Según información preliminar, el registro se da tras una orden de la Fiscalía, aunque se desconoce si se trata de un allanamiento o una revisión, aunque se entrevistaron a varios miembros de la familia, consignó información de radio Biobío.

Cabe recordar que Tomás fue visto por última vez cerca de las 16:30 horas del miércoles, cuando se encontraba arreando animales con su tío abuelo en las cercanías de Lebu.

El menor lleva puesto un pantalón corto color azul, polerón naranjo, tiene tez blanca y el pelo castaño claro-rubio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lebu

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País