Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2021

Familia de Tomás Bravo reitera tesis de secuestro: “Si alguien lo tiene, que lo devuelva”

Otro familiar de Tomás, Omar Escobar, acusó que han recibido numerosas amenazas por parte de personas que han querido sumarse a las labores de búsqueda.

Por
Tomás Bravo A las líneas investigativas se sumó la de un eventual accidente de tránsito con posterior secuestro de Tomás Bravo. Foto: Agencia UNO
Compartir

Jessica Escobar, familiar de Tomás Bravo, se refirió a las más de 120 horas que lleva desaparecido el menor de tres años en el sector de Caripilun, en el Biobío, indicando que la familia mantiene la tesis del secuestro.

“Mi intuición es que Tomasito no está acá en el sector, que alguien lo tiene, que alguien se lo llevó por un tipo de maldad o quizás en algún momento para pedir dinero, y luego se vio arrebatado con toda la situación. Si alguien lo tiene o lo ha visto, que por favor lo devuelva”, expresó la mujer a MegaNoticias.

Por su parte, otro familiar de Tomás, Omar Escobar, acusó que han recibido numerosas amenazas por parte de personas que han querido sumarse a las labores de búsqueda.

“La gente gritaba que quería quemar la casa, le gritaban a la mamá dónde lo tenía enterrado, todas esas cosas”, denunció.

Frente a la tesis del secuestro planteada por los cercanos de Tomás Bravo, el prefecto Carlos Sanhueza indicó que es parte las hasta cuatro hipótesis que manejan las autoridades.

“Puede haber alguna que vaya tomando algún tipo de fuerza desde el punto de vista criminalístico, pero ninguna de ellas se ha descartado”, consignó Sanhueza.

A estas líneas investigativas se sumó la de un eventual accidente de tránsito con posterior secuestro de Tomás Bravo, lo que habría ocurrido en las cercanías del lugar donde se vio por última vez al menor, lo que está siendo analizado con las imágenes aportadas por la Fuerza Aérea.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tomás Bravo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País