Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2021

Madre de Tomás Bravo: “Recibí una amenaza de que van a matar a mi tío”

En la entrevista confirmó que su familia cuenta con resguardo policial luego de un ataque que sufrió la casa donde vive la familia del menor desaparecido. 

Por
Madre de Tomás Bravo Jorge Vargas, tío abuelo de Tomás, fue la última persona que vio con vida al niño. (Captura de pantalla)
Compartir

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, niño de tres años que se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles 17 de febrero en una zona rural de Lebu, se refirió a la relación que tiene con su tío Jorge Vargas, la última persona que vio al menor de edad con vida.

Gutiérrez se refirió a la búsqueda de su hijo y a los cuestionamientos de los que ha sido víctima en redes sociales y confirmó que su familia cuenta con resguardo policial luego de un ataque que sufrió la casa donde viven.

“Saqué mis redes sociales, no tengo en este momento mi celular, pero sí recibí una amenaza en Instagram de que van a matar a mi tío, querían matar a mi tío. Puede que yo también haya recibido amenazas, pero no las he visto”, señaló en una entrevista con el programa Bienvenidos de Canal 13.

“Lo hemos conversado, no hemos hecho denuncias, pero sí está al tanto Carabineros, GOPE, los refuerzos, la PDI. De hecho, ellos me dicen que no salga, aunque yo igual he aprovechado de ir a otras partes, donde no hay tanta gente. La gente dice ‘ah, ella no sale a buscar a su hijo’, es que no saben lo que está pasando acá. No lo han visto”, agregó la madre de Tomás Bravo.

“Nunca he dicho que confío a ciegas en mi tío”

“Yo me siento culpable de haber dejado que mi hijo fuera, de verdad me siento muy culpable de eso. Pero más allá, decir que yo le hice algo mi hijo es terrible, es una situación horrible. No poder salir a buscar a mi hijo en paz, tranquila, porque alguien puede estar ahí tratando de hacerme algo”, manifestó la madre del niño.

En la misma entrevista, Estefanía Gutiérrez indicó que “yo nunca he dicho que confío a ciegas en mi tío, pero no era la primera vez que salía con él. Yo conozco a mi tío, yo sé cuándo anda raro, pero cuando él dice la verdad yo me doy cuenta”.

Jorge Vargas, tío abuelo del pequeño Tomás, declaró hace unos días que él salió a “buscar los terneros y las vacas y en eso recorrimos el campo entre los dos, yo con él, de la manito. Y después me tocó echar las vacas para acá y lo dejé a él parado en una parte, y en esa parte yo me metí para abajo y después cuando volví no lo encontré”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País