Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2021

Abuela de Tomás Bravo y pericias a los celulares de la familia: “Que los revisen todos”

La Fiscalía accederá al tráfico de llamadas, mensajes de texto, WhastApp y los datos de georeferenciación, de los celulares de la madre, el padre y el tío abuelo del niño.

Por
cuerpo encontrado Tomás Bravo Este miércoles se cumple una semana de la desaparición de Tomás Bravo. (Agencia Uno).
Compartir

La abuela materna de Tomás Bravo, Elisa Martínez, se refirió a las nuevas pericias que realizará la Fiscalía, quienes accederán al tráfico de llamadas, mensajes de texto, WhastApp y los datos de georeferenciación, de los celulares de la madre, el padre y el tío abuelo del niño.

Ante esto, Martínez aseguró que “me parece excelente, porque ayuda a la investigación. No tenemos ningún problema en que todos los teléfonos de la familia los revisen“.

“Hemos estado disponibles para toda la investigación, desde que desapareció Tomasito, para todo el peritaje, lo único que queremos es que aparezca”, añadió la mujer a CHV Noticias.

La abuela de Tomás Bravo reconoció que “estamos muy inquietas (en la familia) porque han pasados muchos días” desde la desaparición del menor, pero aún así aseguró confiar en el trabajo que está realizando la PDI y la Fiscalía para dar con el paradero del menor de tres años.

Este miércoles se cumplió una semana de la desaparición del niño en el sector de Caripilún, sector rural de la comuna de Arauco que la une con la comuna de Lebu.

Ayer, el fiscal jefe de Arauco, José Ortiz decretó, además, el secreto de la carpeta investigativa por un plazo de 40 días.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tomás Bravo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País