Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2021

Se acabó el misterio: confirman el nombre oficial que tendrá Spider-Man 3

La película debutará en los cines durante diciembre de 2021.

Por
spider-man 3 Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon en una de las escenas de la nueva película. (Instagram).
Compartir

Luego de que durante el martes algunos integrantes del elenco de Spider-Man 3 revelaran falsos nombres de lo que será esta nueva entrega, finalmente decidieron dar a conocer el título oficial. “No Way Home” será el nombre que llevará la tercera película de Tom Holland interpretando al superhéroe arácnido.

El anuncio se hizo con un video donde Holland, Zendaya y Jacob Batalon iban a la oficina del director Jon Watts -que también estuvo a cargo de las dos primeras películas- para dar cuenta de que las publicaciones que habían compartido eran falsas.

La noche del martes, el primero informó que el nombre sería Spider-Man: Phone Home, la protagonista de Euphoria consignó que era Spider-Man: Home Slice; y Batalon dijo que iba a ser Spider-Man: Home Wrecker.

El protagonista se pregunta por qué no les entregan el título real, y sus compañeros le recordaron que anteriormente había entregado spoilers cuando era entrevistado. De hecho, Zendaya le recordó a Holland que él difundió el nombre de Spider-Man: Far From Home.

Finalmente, mientras siguen avanzando, no se dan cuenta de que en la pizarra está el nombre de Spider-Man 3: No Way Home, la que se estrenará en diciembre de 2021.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención