Vecinos realizan masiva velatón para recordar a Tomás Bravo

El sector fue adornado con globos y arreglos florales, mientras se escuchaban gritos de "justicia para Tomás" y los vehículos que pasaban hacían sonar sus bocinas.

Por
Los asistentes mostraron su dolor por el hallazgo del cuerpo del niño de tres años. Foto: Agencia UNO
Los asistentes mostraron su dolor por el hallazgo del cuerpo del niño de tres años. Foto: Agencia UNO
Compartir

La noche de este viernes se realizó una velatón en el sector del puente El Molino, en Lebu, para pedir justicia por Tomás Bravo, el menor que fue encontrado muerto tras nueve días desaparecido.

Los presentes señalaron a MegaNoticias que “lamentablemente no encontramos a Tomás como queríamos, pero estamos con la tranquilidad de que vamos a poder darle una despedida como corresponde”.

El sector fue adornado con globos y arreglos florales, mientras se escuchaban gritos de “justicia para Tomás” y los vehículos que pasaban hacían sonar sus bocinas.

“Estamos sufriendo por todas partes y esto nos ha unido a todos como comunidad. Aquí ya no hay diferencias de razas, de personas, aquí todos estamos sufriendo por el dolor de un niño y de una familia”, agregó otra de las asistentes al acto por Tomás Bravo.

Por su parte, otra mujer declaró que “acá hay gente que era muy humilde y sacrificada, y no entendemos por qué pudo haber habido tanta maldad en una persona con un niño indefenso”, dijo otra mujer.

“La alegría más grande es que se pudo encontrar, no en las condiciones que queríamos, pero se pudo encontrar”, agregó otro vecino.

El cuerpo de Tomás Bravo fue encontrado este viernes, a nueve días de su desaparición, siendo detenido por este hecho su tío abuelo, José Eduardo Escobar, la última persona que lo vio con vida y que aseguró que perdió su rastro mientras buscaban ganado en las cercanías de su domicilio, quien será formalizado este sábado por el delito de homicidio simple.

En esta nota

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados