Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2021

Abuela materna de Tomás Bravo defiende a su hermano: “Nosotros confiamos en él”

Elisa Martínez confía en la inocencia de Jorge Escobar, quien es el único imputado y principal sospechoso de la muerte del menor de edad.

Por
abuela materna tomás Elisa Martínez cree que mientras no se diga lo contrario, su hermano es inocente. (Captura de pantalla).
Compartir

La abuela materna de Tomás Bravo, Elisa Martínez, conversó con CHV Noticias respecto a la detención de su hermano, Jorge Escobar, quien es sindicado como el único responsable de la desaparición y posterior muerte del menor de edad. La mujer defendió al imputado y aseguró que “siempre ha dicho que es inocente y nosotros confiamos en él”.

“No tengo palabras para lo que ha sucedido. Son dos penas que tengo y espero primero que haya justicia por Tomasito, que eso es lo más importante en este minuto. Ya se encontró gracias a Dios, podemos tener la tranquilidad de que lo encontraron. No era en las condiciones que queríamos, pero ya se encontró su cuerpo y ahora queremos que se haga justicia”, aseveró.

Sobre la detención de su hermano, la abuela materna de Tomás Bravo expresó que “igual es un dolor muy grande que él esté en este momento detenido, pero hasta que no se compruebe que él es culpable, él sigue siendo inocente”.

Consultada respecto por qué confía en la inocencia de Jorge Escobar, Martínez explicó que “es mi hermano, porque he vivido siempre cerca de él, porque él me ha ayudado a criar a mis hijas, porque siempre ha tenido contacto con niños, con nosotros. Me costaría creer algo así. Claro que confío en él”.

“Está detenido, pero porque él fue el último que estuvo con el niño cuando desapareció. Entonces, mientras no estén las pruebas concretas de que él fue el culpable, él es inocente. Yo espero que esto se aclare pronto y que se busque al culpable. Quien sea el culpable, tiene que pagar, pero con pruebas y que la Justicia se encargue de eso”, agregó.

Respecto a la prueba que presentó la Fiscalía, respecto a un mapa del lugar donde desapareció el niño y que fue dibujado en una libreta de notas del imputado, Elisa Martínez señaló que “sé que hizo un bosquejo (…) pero fue porque mi sobrino le dijo que hiciera ese plano de dónde él había dejado el niño para ubicarse para la búsqueda”.

“Fue como un dibujo de las partes donde él había andando con el niño y dónde lo había dejado, pero lo hicieron acá cuando desapareció el niño (…) para poder ir a buscarlo”, añadió.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Escobar#Tomás Bravo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País