Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2021

Fiesta clandestina en Independencia terminó en el incendio de cuatro casas

Uno de los asistentes a esta fiesta habría quemado un colchón, el que propagó las llamas.

Por
independencia fiesta clandestina Hasta el lugar llegaron 25 carros de bomberos con más de 70 voluntarios. (Captura de pantalla).
Compartir

Una fiesta clandestina que se registraba en la comuna de Independencia terminó en un incendio que afectó a cuatro casas, dejando a dos de ellas completamente destruidas.

Según se ha informado, todo esto ocurrió por una pelea en la que uno de los involucrados quemó un colchón, provocando que el fuego se propagara, afectando a otras tres viviendas aledañas en la intersección de Gamero con Escanilla.

Tanto los residentes de la casa donde se inició el siniestro como los invitados a la fiesta huyeron del lugar, por lo que las autoridades aún no dan con el paradero de los responsables.

A raíz del hecho, llegaron hasta este sector de Independencia 25 carros de bomberos con más de 70 voluntarios, quienes cerca de las cuatro de la madrugada lograron controlar las llamas.

Vecinos de Independencia aseguraron que las llamas se produjeron por una pelea en una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en una de las viviendas afectadas. Sin embargo, al huir todos los que estaban en ella, se ha hecho imposible poder detener a los responsables.

La Municipalidad aseguró que como los afectados por las llamas son personas que arrendaban piezas, les buscarán un lugar seguro donde ir, consignó BioBioChile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País