Viña del Mar: suspenden vacunación en Estadio Sausalito por falta de dosis

Para que las personas que llegaron hasta el Estadio Sausalito a inmunizarse y no pudieron conseguirlo, el municipio de Viña del Mar entregó números para que puedan concurrir a inocularse este martes.

Por
Los que no pudieron vacunarse deberán volver este martes al recinto deportivo. Foto: Agencia UNO/Archivo
Los que no pudieron vacunarse deberán volver este martes al recinto deportivo. Foto: Agencia UNO/Archivo
Compartir

La Municipalidad de Viña del Mar debió suspender la vacunación contra el coronavirus que se realiza en el Estadio Sausalito, por la falta de entrega de vacunas por parte de la Seremi de Salud local.

Así lo evidenció Jimmy Torres, director de la Corporación de Salud de Viña del Mar, quien explicó que “siendo las 14.30 de la tarde de hoy lunes 1 de marzo seguimos esperando que la Seremi de Salud, principalmente esta bodega que está ubicada en El Salto nos entregue la vacuna Sinovac para poder vacunar a la población según el calendario diseñado por el Minsal”.

Tras lo cual hizo “un llamado obviamente a la autoridad a que este tipo de cosas no ocurran, porque afectan la programación que tenemos en el Estadio Sausalito y en todos los puntos de vacunación que tenemos en la ciudad”.

Para que las personas que llegaron hasta el Estadio Sausalito a inmunizarse y no pudieron conseguirlo, el municipio de Viña del Mar entregó números para que puedan concurrir a inocularse este martes, cuando se espera que esté subsanada la situación.

En esta nota

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados