Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2021

Great Place to Work: Santander es distinguida como la mejor empresa para trabajar en Chile

Por primera vez, la entidad bancaria encabeza este listado, en relación a las empresas con más de mil colaboradores.

Por
finanzas sostenibles El banco también recibió este año nuevamente el certificado Top Employer (Santander)
Compartir

Cada año Great Place to Work reconoce a las mejores empresas para trabajar en Chile, en base a criterios sobre clima y cultura organizacional, y en su edición 2020 otorgó el primer lugar -de las empresas con más de mil colaboradores- a Banco Santander.

En el caso de Santander, el posicionarse entre los mejores lugares para trabajar es parte de sus objetivos corporativos, y no solamente en Chile, sino que en todos los países en los cuales está presente.

“Estamos muy orgullosos por este gran paso que refleja nuestro compromiso por aportar con hechos concretos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, contribuyendo así a crear un mejor mundo para todos. Los más de diez mil colaboradores son el corazón de Santander, quienes hacen posible que seamos el banco líder del país. Por eso, este premio es también una invitación a seguir mejorando y a continuar buscando nuevas y mejores condiciones y beneficios para quienes son parte de la entidad”, destacó Claudio Melandri, presidente de Santander Chile.

Al reconocimiento recibido por Banco Santander Chile, de manos de Great Place to Work, se suma el haber obtenido este 2021 -por tercer año consecutivo- el certificado Top Employer, el cual distingue a las mejores empresas para trabajar, así como también la excelencia en términos de la gestión de personas.

Top 5

En el marco de la versión de 2020 de Great Place to Work y en cuanto a las empresas con más de mil colaboradores, el segundo puesto fue para Grupo Saesa, del sector de manufactura, producción y energía.

Mientras que el tercer, cuarto y quinto lugar en esta categoría fue para BCI (servicios financieros, seguros, servicios bancarios y crediticios), Falabella Retail (comercio y retail) y Grupo Security (servicios financieros, seguros, servicios bancarios y crediticios), respectivamente.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País