Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2021

Las Condes: en estado de gravedad quedó niño atrapado en filtro de piscina

Sobre este tema se refirió el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que "cuando nosotros llegamos, las personas que estaban ahí ya habían ayudado a rescatarlo".

Por
piscina Fue trasladado hasta la Clínica Las Condes, donde se mantiene en riesgo vital. Foto: Agencia UNO/Archivo
Compartir

Un menor de edad se encuentra internado en grave estado de salud luego de quedar atrapado en una toma de un filtro de la piscina del Club Palestino, en la comuna de Las Condes.

El niño fue rescatado por familiares desde la piscina tras pasar cinco minutos atrapado bajo el agua, por lo que tuvo que ser reanimado por personal de Bomberos de Santiago, en conjunto con personal de otros centros de Salud, que llegaron al lugar. Posteriormente, fue trasladado hasta la Clínica Las Condes, donde se mantiene en riesgo vital.

Sobre este tema se refirió el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que “cuando nosotros llegamos, las personas que estaban ahí ya habían ayudado a rescatarlo”.

Desde la Policía de Investigaciones informaron que se encuentran realizando los peritajes “con personal subactuático y mecánico, con el fin de determinar o descartar cualquier tipo de situación que a posterior pueda ser utilizada por medio del Ministerio Público en el proceso investigativo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Piscina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País