Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2021

Seremi de Salud de la Región de Valparaíso dio positivo por COVID-19

Georg Hübner se sumó a otras tres autoridades regionales que se contagiaron con coronavirus.

Por
seremi Salud Valparaíso COVID-19 Hübner recibió las dos dosis de la vacuna y se encuentra asintomático. (Seremi Salud Valparaíso/Archivo)
Compartir

El seremi de Salud de la Región de Valparaíso, Georg Hübner, dio positivo por COVID-19 y se sumó a otras tres autoridades regionales que resultaron contagiadas con el virus durante la última semana.

En un comunicado, la Intendencia Regional señaló que el seremi se encuentra en buen estado de salud y que “partir de su notificación el día 11 de marzo, inicia una cuarentena obligatoria en su domicilio”. También se informó que se puso en marcha la investigación epidemiológica para establecer a sus contactos estrechos.

Según lo informado por Soy Valparaíso, Hübner recibió las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus y se encuentra asintomático. De hecho, continuará con sus labores desde su casa, donde está pasando su cuarentena.

El seremi de Salud se sumó a los casos del gobernador de la provincia de Valparaíso, Gonzalo Le Dantec, el seremi de Obras Públicas, Raúl Fuhrer y el seremi de Justicia, José Tomás Bartolucci, quienes también dieron positivo por COVID-19.

La región está pasando por un complicado momento por la pandemia de coronavirus. La situación se ha hecho especialmente crítica en la ciudad de Valparaíso, zona que durante el jueves entró a cuarentena total (fase 1) en medio de la polémica por el no retroceso de Viña del Mar, que continúa en transición (fase 2).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País