Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2021

Balean a adulto mayor durante intento de “encerrona” en Vitacura

El conductor se negó a entregar el auto que conducía y resultó herido por los delincuentes que huyeron del lugar ante la presencia policial.

Por
encerrona bala Delincuentes dispararon en una oportunidad contra la víctima e hirieron en su mano izquierda. Foto: Agencia Uno/archivo.
Compartir

Tres desconocidos balearon a un adulto mayor durante un nuevo intento de “encerrona” perpetrado anoche en la comuna de Vitacura.

Los hechos ocurrieron a las 21.40 horas, momento en el que la víctima circulaba en su vehículo BMW junto a su hija y nieta por la intersección de Gran Vía con Santa María, a un costado de la Costanera Norte, específicamente, en el mismo sector donde le robaron el auto a la esposa del intendente Metropolitano, Felipe Guevara.

Los delincuentes bajaron desde un Mercedes Benz, con encargo por robo, y premunidos con armas de fuego conminaron a bajar a los tres ocupantes del vehículo asaltado.

Sin embargo, el adulto mayor al volante, de 74 años, opuso resistencia y resultó herido. “Lamentablemente, recibió un impacto balístico en la mano izquierda”, detalló la capitana de Carabineros Evelyn Aravena.

A esa misma hora, personal policial realizaba patrullajes en el sector y al percatarse de lo ocurrido fueron en auxilio de las víctimas del intento de “encerrona” e iniciaron una persecución por la Costanera Norte y Autopista Central para dar con los asaltantes.

No obstante, los antisociales lograron escapar a pie, pero el Mercedes Benz en el que huyeron fue abandonado en San Bernardo y posteriormente comenzó a ser periciado por efectivos policiales.

En tanto, la víctima de la frustrada “encerrona” fue derivada hasta la Clínica Alemana para su intervención. Su familia, en tanto, resultó ilesa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Encerrona#Vitacura

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País