Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2021

Mamá de Tomás Bravo cuestiona “que mi hijo lleve dos meses en el SML”

Gutiérrez indicó que por primera vez pudo ver la audiencia de control de detención del único inculpado en el caso, su tío abuelo Jorge Escobar.

Por
Tomás Bravo "Como mamá de Tomasito no bajaré los brazos, mi hijo necesita justicia y si tengo que enfrentarme a quien sea, por él lo haré". Foto: Agencia UNO/Archivo
Compartir

Estefanía Gutiérrez, madre del menor Tomás Bravo, cuestionó la lentitud de la investigación judicial sobre las causas de su muerte, además de criticar que el Servicio Médico Legal (SML) todavía no le entrega el cuerpo de su hijo.

La mujer hizo sus descargos en redes sociales, donde criticó que “¿cómo es posible que mi hijo lleve más de 2 meses en el SML? Que tengo que esperar a la quincena de abril, que no hay evidencias ni culpables, ¡que querían cerrar el caso de mi hijo sin justificación! Estamos hablando de una guagua de tres añitos y siete meses”.

Gutiérrez indicó que por primera vez pudo ver la audiencia de control de detención del único inculpado en el caso, su tío abuelo Jorge Escobar.

“Me he dado cuenta todas las cosas que han hecho mal desde el día uno que se perdió mi bebé, en cuanto a la investigación como la gente que dio entrevistas”, precisó.

La madre de Tomás Bravo agregó que “cualquiera hablaba o se daba el derecho a opinar. Gente que ni conoció a mi hijo… Muchos inventos, que atrasaron todo ¿Y a quién creen ustedes que perjudicó todo esto? Pues les cuento a mi bebé y a mí, su madre”.

En la misma línea, detalló que no pudo sumarse a las labores de búsqueda de su hijo, ya que “estaba muchas veces dopada y me arrepiento tanto. No veía tele, me quitaron mi celular por la investigación y, por lo tanto, no sabía qué pasaba afuera”.

“Como mamá de Tomasito no bajaré los brazos, mi hijo necesita justicia y si tengo que enfrentarme a quien sea, por él lo haré”, sentenció Estefanía Gutiérrez.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tomás Bravo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País