Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2021

Enfermera es detenida por circular sin patentes para no pagar TAG: “No tenemos un sueldo millonario”

La enfermera explicó que "no tengo TAG, saqué la patente porque tengo turno hoy (...) Está bien, es un delito, pero por qué yo tengo que pagar un servicio que no sirve“.

Por
enfermera TAG "No soy la única que venía en la carretera sin patente”, indicó antes de ser llevada a una comisaría. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Una enfermera de la Clínica Santa María fue detenida la mañana de este lunes, luego que fuera sorprendida circulando en un vehículo al cual le sacó las patentes y así evitarse el cobro del TAG.

Los carabineros que participaban del control vehicular en la capital se dieron cuenta de esta situación en el control sanitario de Ruta 5 con Carlos Valdvinos.

Al ver que el automóvil en el cual se transportaba la enfermera no tenía sus patentes, la fiscalizaron y la tomaron detenida.

La mujer, que no quiso bajar de su vehículo, explicó su situación indicando que concurría a relevar en el turno a una colega que ya llevaba más de 24 horas trabajando.

En declaraciones a CHV Noticias, la enfermera explicó que “no tengo TAG, saqué la patente porque tengo turno hoy (…) Está bien, es un delito, pero por qué yo tengo que pagar un servicio que no sirve“.

“Si yo cuento la plata que gasto de TAG desde donde vivo, en Nos, hasta la clínica son cinco lucas de ida y cinco de vuelta y nosotros no tenemos un sueldo millonario (…) no recibo bonos COVID, es la opción que hay”, agregó.

Junto con ello, dejó en claro, antes de ser llevada a una comisaría, que “no soy la única que venía en la carretera sin patente”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tag

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País