Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2021

Ciclistas protestaron en las cercanías de la casa de Piñera en Las Condes

Los manifestantes llegaron con lienzos y se enfrentaron con el personal de Carabineros que resguarda el sector.

Por
ciclistas casa Piñera La vivienda del mandatario está ubicada en el sector de San Damián. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Durante la mañana de este domingo un grupo de ciclistas llegó hasta las cercanías de la casa del presidente Sebastián Piñera, en el sector de San Damián de la comuna de Las Condes, para realizar una protesta que terminó con enfrentamientos.

El grupo, según lo informado por radio Bío Bío, llegó con diversos lienzos y se acercó la zona cercana a la vivienda del mandatario, la que está fuertemente resguardada por personal de Carabineros.

Los ciclistas lanzaron piedras en contra de la policía uniformada para intentar llegar a la casa de Piñera. Los policías uniformados recurrieron a los gases lacrimógenos para disolver al grupo, el que se reunió para desplazarse hacia el centro de Santiago, específicamente hacia el Parque Almagro.

La protesta ocurrió días después que se registraran dos extraños incidentes en las cercanías del domicilio presidencial. En uno de ellos, dos personas se acercaron diciendo que el mandatario los había “invitado a tomar agua”, mientras que en otro una mujer en un BMW intentó traspasar el perímetro de seguridad.

Durante el estallido social hubo diversas protestas en los alrededores de la casa del jefe de Estado, la totalidad de ellas protagonizadas por ciclistas, quienes llegaban hacia el sector para luego bajar hacia el sector poniente de la capital.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País