Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2021

Trabajadores de aerolínea nacional destacan implementación permanente del home office

Los trabajadores de Sky Airlines indicaron que el home office les ha permitido ciertos beneficios como destinar más tiempo para la familia y los amigos

Por
Sky home office AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Sky Airlines realizó una encuesta entre sus trabajadores para analizar el impacto de la implementación del home office, iniciativa que es permanente desde hace seis meses.

Entre los 284 consultados, el 93% calificó la medida como “valiosa”, mientras el 87% sostuvo que trabajar desde el hogar “aporta en mejorar mi calidad de vida”.

Los trabajadores de Sky indicaron que el home office les ha permitido ciertos beneficios como destinar más tiempo para la familia y los amigos (79%) y en menor medida incluso han podido concretar un cambio de domicilio sin afectar sus labores (21,13%).

Pero el principal cambio que registraron los encuestados es el ahorro de hasta una hora de tiempo en movilización (88%).

Sin embargo, los funcionarios también apuntaron algunos aspectos negativos de esta experiencia, como por ejemplo que los tiempos de desconexión no son respetados (5,91%), poca relación con los compañeros (4,55%) y la alta sobrecarga de trabajo (3,64%). A pesar de esto, el 70% de los trabajadores recomendaría a sus cercanos ser parte de Sky.

En la encuesta de la empresa participaron 284 personas que trabajan bajo esta modalidad de oficina 2.0 (homeoffice), lo que corresponde a un 59% de la compañía; 44% mujeres y 54% hombres.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sky Airlines

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País