Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Mayo de 2021

Asesinato de menor en Longaví: amplían detención de principales sospechosos

Los sujetos continuarán detenidos hasta el próximo martes mientras se concretan algunas pericias.

Por
menor Longaví El niño fue encontrado sin vida al interior de un pozón. FISCALÍA
Compartir

La Fiscalía del Maule informó en sus redes sociales que el Tribunal acogió su solicitud para ampliar la detención de los dos sospechosos del asesinato de Emilio J., un menor de 12 años de edad encontrado sin vida al interior de un pozón en la comuna de Longaví, Provincia de Linares.

De esta manera, los únicos detenidos deberán permanecer hasta las 11 horas del martes 4 de mayo detenidos, mientras en paralelo continuan los peritajes policiales para aclarar los hechos.

Lo cierto es que las pericias preliminares determinaron que el menor tenía heridas cortopunzantes en su cuerpo, lo que se atribuye hasta el momento a terceros.

Los sujetos fueron detenidos durante el viernes en el sector Padre Pío y no tendrían ningún tipo de relación con el menor.

Eso sí, la madre de Emilio, conversó sobre la detención de los dos individuos con Chilevisión Noticias. Según manifestó la mujer, “los había visto, porque ellos siempre venían a comprar pan aquí al lado”.

“Nunca pensé, si es que son ellos, andaban viendo, venían todos los días a comprar pan aquí a la panadería”, contó la mujer.

Por su parte, la hermana mayor del niño también conversó con el mismo medio y aclaró que “para nosotros ha sido muy difícil esto que está pasando porque resulta que uno lo ha visto en otras familias y nunca uno pensó que le podía pasar a uno. Para mí el Emilio era todo, era como mi hijo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Longaví

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País