Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2021

VIDEOS – Velorio de músico tropical durante toque de queda incluyó show en Puente Alto

El organizador del evento, que tuvo show en vivo, fuegos artificiales, micros amarillas y bocinazos, fue detenido por Carabineros por infracción a la ley sanitaria y se le cursó el sumario respectivo.

Por
velorio tropical En Twitter, el usuario @UlloaG_Fernando compartió imágenes del evento.
Compartir

Personal de la 38ª Comisaría de Carabineros y la Seremi de Salud pusieron abrupto fin a un show de música tropical que se llevaba a cabo en la comuna de Puente Alto durante el horario de toque de queda, para despedir a un músico fallecido durante su velorio.

Los hechos ocurrieron anoche, a las 23:30 horas, en una plaza ubicada en el pasaje Monitor con Barquito, hasta donde llegaron cerca de 100 personas a presenciar el show artístico que se desarrolló sobre un camión.

El velorio de “El Billy”, reconocido músico en el ambiente tropical, tuvo una despedida que incluyó bocinazos, fuegos artificiales e, incluso, contó con la presencia de las antiguas micros amarillas del servicio de transporte de la Región Metropolitana.

Sin embargo, la Seremi de Salud Metropolitana llegó al velorio del músico tropical y le cursaron un sumario sanitario al organizador del evento, quien fue detenido por infracción a ley sanitaria.

En el lugar, personal de Carabineros conminó a la gente a dejar el lugar e irse a sus domicilios, “optando retirarse de manera pacífica del lugar, con la finalidad de resguardar la integridad física de niños y mujeres”, según dijo Emilio Matheu, oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Cordillera.

Finalmente, el organizador del evento fue dejado en libertad horas después y quedó apercibido a la espera de una citación a declarar respecto de los hechos ocurridos anoche en Puente Alto.

Los videos del velorio tropical

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País