Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2021

Concejal de Talcahuano fue detenido portando marihuana y bebiendo alcohol en toque de queda

Carlos Sepúlveda (RN) fue fiscalizado por Carabineros mientras estaba al interior de un vehículo en el sector Los Torreones de la ciudad.

Por
Concejal de Talcahuano El edil se disculpó por lo ocurrido. FACEBOOK/CARLOS DAVID SEPULVEDA
Compartir

El concejal en ejercicio de Talcahuano, Carlos Sepúlveda (RN), fue detenido durante la madrugada de este miércoles tras ser descubierto bebiendo alcohol y portando marihuana fuera del horario de toque de queda.

El edil, según lo informado por radio Bío Bío, fue fiscalizado por Carabineros en el sector Los Torreones, después de las 01:00 horas. La autoridad comunal se encontraba junto con un amigo al interior de un vehículo.

Durante la revisión, los policías uniformados detectaron el consumo de alcohol, además de encontrar marihuana, moledores y dos pesas de gramaje.

A través de su cuenta de Facebook, el concejal de Talcahuano ofreció sus disculpas, aunque evitó referirse a las razones que lo llevaron a cometer esta infracción.

“Así como he pedido y exigido transparencia, hoy debo asumir y dar la cara por un grave error que he cometido en la madrugada. Fui detenido en compañía de un cercano, por consumir alcohol y portar marihuana al interior de un vehículo en Concepción. Las razones que pude tener en su momento las guardaré para mi crítica personal, y solo pediré mis más sinceras disculpas a la gente de Talcahuano, y por sobre todos a quienes confiaron su voto en mí”, manifestó.

Tanto Sepúlveda como su acompañante quedaron en libertad, a la espera de la citación del Ministerio Público.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País