Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Mayo de 2021

Juan Sutil tras robo a su casa: “Hoy en día todos somos vulnerables”

El líder de la CPC lamentó el nivel de agresividad de los delincuentes y la pérdida de seguridad en todo el país.

Por
Juan Sutil robo El robo ocurrió en la casa de Sutil, ubicada en Lo Barnechea. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Juan Sutil, se refirió al robo que sufrió en su domicilio en Lo Barnechea, donde un grupo de desconocidos ingresó durante la noche del pasado jueves 20 de mayo.

El líder de la agrupación empresarial relató ante los medios que todo ocurrió cuando estaba fuera de su casa, en el lugar, eso sí, se encontraba “Roxana, que cuida a mi suegro que vive con nosotros”.

“Lo que hicieron fue maniatar a la mujer y proceder a destrozar todo lo que pudieron, y tratar de robar todo lo que pudieron robar. Finalmente, ella pudo soltarse y pedir auxilio a los vecinos”, contó Juan Sutil.

En esta línea, el presidente de la CPC aseguró que “hoy en día todos somos vulnerables, hay un clima de inestabilidad y poca seguridad”.

“Se ve en todos los barrios, en toda la ciudad. Esto no distingue, hemos ido perdiendo grados de seguridad y lo que es más grave es el nivel de agresividad con que actúan los delincuentes. Eso es muy triste porque nos va cambiando el país y además nos tenemos que autodefender y proteger”, evidenció.

De todas maneras, el líder de la Confederación de la Producción y el Comercio reconoció estar afectado en lo personal porque “cuando ya violan la intimidad de tu casa es algo distinto. Siempre es difícil, es duro que a uno le usurpen o le violen su propia intimidad“.

Por último, Juan Sutil contó que los delincuentes “eran personas muy preparadas”, sin embargo, su suegro de 88 años conversó con ellos y los “pacificó”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CPC#Juan Sutil#Lo Barnechea

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País