Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2021

Cuatro personas fallecieron en incendio en la comuna de Peñalolén

Las llamas afectaron un inmueble donde vivían al menos 30 personas, según informó Bomberos.

Por
incendio Peñalolén El hecho ocurrió en el Parque Uno justo al llegar a la esquina de Grecia. AGENCIA UNO
Compartir

Cuatro personas fallecieron en una grave incendio registrado este domingo en la comuna de Peñalolén en la Región Metropolitana. Se trató de tres adultos y un menor de edad.

El hecho, de acuerdo al segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Juan Quevedo, ocurrió “pasadas las 10.00 horas cuando nuestra central de alarma recibió distintos llamados sobre un siniestro que estaba ocurriendo” en el Parque Uno, esquina Grecia.

“Al llegar ahí nuestro personal comprobó la emergencia y procedió a declararlo como incendio, dada la magnitud del siniestro”, agregó Quevedo.

En tanto, ocho carros de Bomberos se desplegaron para controlar el siniestro, luego que las llamas alcanzaran la casa que mantenía distintas habitaciones subarrendadas, donde se contabilizaron alrededor de 30 personas viviendo al interior del inmueble.

“Desafortunadamente, pese a las maniobras de búsqueda y rescate y posteriores RCP que brindaron los bomberos en múltiples personas que se encontraban en el interior de la casa, debemos lamentar el deceso de cuatro personas, tres adultos y un menor”, detalló Quevedo en relación al incendio de Peñalolén.

El comandante precisó que “se deben hacer los peritajes correspondientes por parte del Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, y posteriormente deberá llegar el Servicio Médico Legal a hacer el levantamiento de los cuerpos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bomberos#Peñalolén

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País