Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2021

CyberDay 2021: conoce la amplia gama de productos que ofrecerán los supermercados

La extensa lista de productos en promoción, incluirá artículos de categorías como Electrodomésticos, Entretención, Carnes, Deportes y Despensa, entre otros.

Por
cyberday 2021 En esta versión del CyberDay participarán un total de 670 empresas e instituciones. AGENCIA UNO/ARCHIV
Compartir

Como ya se ha hecho una tradición, cada año tiene lugar el denominado CyberDay, instancia que este 2021 se desarrollará entre el próximo lunes 31 de mayo – a partir de las 00:horas- y el miércoles 2 de junio.

En total, serán 670 las empresas e instituciones que participarán de esta nueva versión, lo que incluye a sitios regionales, fundaciones y grandes comercios, entre ellos a los supermercados Tottus y Lider.

En el caso de Tottus.cl, la apuesta este año se basará en un gran cantidad de ofertas en productos de diversas categorías, tales como Electro, Carnes, Cervezas, Muebles, Colchones y Despensa en general. Además, la cadena de supermercados lanzará descuentos exclusivos de la mano del concepto “Solo por pocas horas”, los cuales se irán dando a conocer en el transcurso de cada día.

Mientras que en Lider el foco estará puesto en productos de categorías como Entretención, Hogar, Deportes y Mundo bebé, entre otros.

Líneas y promociones

Según el director del Centro de Estudios de Economía Digital de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), George Lever, “no existen normas específicas de los niveles de descuento”, y ante lo cual el despliegue de promociones por parte de los supermercados será amplio en este CyberDay 2021.

“En supermercados, habrá descuentos en productos como lácteos, carnes, cervezas, vinos y licores, los que, además, tendrán despacho gratis pagando con tarjeta CMR, en compras sobre $29.990″, resaltaron desde Tottus.

A ello, se suma la oferta en cuanto a productos pertenecientes a la categoría Cocina Entretenida, tales como máquinas de donuts, popcorn y freidoras de aire, y las cuales durante la pandemia han registrado un alza de ventas importante y que ahora Tottus ofrecerá con grandes descuentos.

“Otras categorías que prometen sorprender son Mundo Fitness y Entretenimiento. Los consumidores podrán encontrar grandes ofertas en trotadoras, máquinas de ejercicios y artículos para hacer deportes en casa, así como también en la Nintendo Switch”, agregaron desde Tottus.

Adicionalmente, y en relación a las marcas de venta exclusiva en Tottus, se distinguirán las ofertas de JVC y toda su línea Smart TV Android, mientras que en la categoría línea blanca, destacan refrigeradores, secadoras y, en productos de calefacción, las estufas y los calefactores.

En el marco de esta instancia, en Tottus.cl estarán habilitados todos los medios de pago, ya sea a través de tarjetas de débito y de crédito de instituciones financieras, y se podrá – a su vez- acceder a todos beneficios que entrega la tarjeta CMR.

Por otro lado, en Lider, “respecto a los productos y categorías que proyectamos serán los favoritos de los clientes en esta versión del Cyberday, y que además han mostrado un alza sostenida en los últimos meses debido al contexto de pandemia, se cuentan Telefonía, Computación, TV, Consolas, Electrohogar, Deporte, Casa y Dormitorio, en los cuales ofreceremos diferentes descuentos”, señaló Eli Senerman, gerente Walmart Tech, a EL DÍNAMO.

Y, de hecho, para Lider las expectativas son altas: “Esperamos un aumento de un 100% en la demanda durante este evento en relación al del 2020”, añadió Senerman

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País