Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2021

“Choripán y puerco”: vocales de mesa llegan con parrilla a local de votación

De acuerdo a los sujetos, tras el conteo de votos celebrarán la fiesta democrática con un asado.

Por
vocales mesa parrilla Los sujetos acordaron hacer un asado después de las elecciones del 15 y 16 de mayo. CAPTURA
Compartir

En pleno despacho de Canal 13 por la segunda vuelta de gobernador regional, un grupo de vocales de mesa sorprendió al llevar una parrilla eléctrica y comida para hacer un asado después del conteo de votos.

La particular escena se dio en el Instituto Superior de Comercio en la comuna de Santiago, donde uno de los involucrados explicó que tras las elecciones del 15 y 16 de mayo se generó una relación de amistad entre los vocales de mesa, la cual celebrarán con una parrillada.

Ante las cámaras del canal de televisión, y aprovechando la baja concurrencia a votar del electorado, uno de los parrilleros explicó que tienen “choripán, puerco, cuchillos, sal y orégano”, así como también “todas las cositas” para cortar y servir los platillos.

Eso sí, el hombre explicó que al estar al interior de un local de votación no podrán prender fuego. En esta línea, precisó que la parrilla “es eléctrica”.

Al ser consultado por la prensa, el hombre explicó que el asado será para “celebrar la fiesta de la democracia y en mi familia, siempre las fiestas se celebran con parrilla”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País