Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2021

Chino Ríos felicitó a Maripán y aclaró su ácida crítica: “No es nada personal”

El ex tenista dejó atrás sus cuestionamientos y valoró la tarea del defensa ante Argentina, especialmente por una jugada que protagonizó frente a Lionel Messi.

Por
Chino Ríos Maripán El central fue titular en el encuentro de la Roja frente a los trasandinos. AGENCIA UNO
Compartir

El ex tenista Marcelo “Chino” Ríos aclaró sus ácidas críticas hacia el defensa de la selección chilena Guillermo Maripán y ahora lo alabó por su rendimiento frente a Argentina, en el debut de la Copa América que se disputa en Brasil.

El ex número uno del mundo había cuestionado al central de Mónaco, a quien en un diálogo por Instagram junto con Gary Medel y Arturo Vidal calificó como un “hueón más malo que la chuch…”, a propósito de los errores que cometió en los partidos anteriores por las clasificatorias al Mundial de Qatar.

Tras el encuentro ante los albicelestes, el “Chino” Ríos modificó su visión sobre Maripán y a través de la misma red social destacó su labor en defensa, especialmente por una llamativa jugada que protagonizó ante el astro trasandino Lionel Messi, a quien “se pasó” en uno de sus despejes.

“Que nivel como te pasaste a Messi. Hoy quiero felicitarte por tu gran actuación ayer, hay que ser objetivo”, expresó el ex tenista.

Ríos también buscó despejar cualquier tipo de conflicto con el futbolista. “Dejar claro que lo que dije lo otro día sobre Maripán no es nada personal y hubiera dicho lo mismo si hubiera sido otro jugador. Felicitaciones nuevamente por tu gran actuación”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País