Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2021

Incendio en Estación Central deja cerca de 30 inmigrantes damnificados

Hasta el lugar llegaron 13 compañías de Bomberos, quienes evitaron la propagación de las llamas a los inmuebles contiguos.

Por
Incendio Estación Central El comandante Huerta detalló que "en la propiedad hay aproximadamente 30 personas damnificadas, pero estamos haciendo todavía el catastro".
Compartir

Bomberos de Santiago concurrió a un incendio que afectó a un cité en la comuna de Estación Central, que dejó una treintena de ciudadanos extranjeros damnificados.

Según informó radio Cooperativa, el hecho se registró en avenida Alberto Hurtado con calle Germán Yungue, donde una vivienda fue consumida por las llamas, dejando a 30 ciudadanos haitianos.

El comandante Gabriel Huerta, del Cuerpo de Bomberos de Santiago, explicó que “a nuestra llegada, el fuego abarcaba el segundo piso y parte del primero de esta construcción”.

Hasta el lugar llegaron 13 compañías de Bomberos, quienes evitaron la propagación del incendio a los inmuebles contiguos.

El comandante Huerta detalló que “en la propiedad hay aproximadamente 30 personas damnificadas, pero estamos haciendo todavía el catastro”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País