Incendio en Estación Central deja cerca de 30 inmigrantes damnificados

Hasta el lugar llegaron 13 compañías de Bomberos, quienes evitaron la propagación de las llamas a los inmuebles contiguos.

Por
El comandante Huerta detalló que
El comandante Huerta detalló que "en la propiedad hay aproximadamente 30 personas damnificadas, pero estamos haciendo todavía el catastro".
Compartir

Bomberos de Santiago concurrió a un incendio que afectó a un cité en la comuna de Estación Central, que dejó una treintena de ciudadanos extranjeros damnificados.

Según informó radio Cooperativa, el hecho se registró en avenida Alberto Hurtado con calle Germán Yungue, donde una vivienda fue consumida por las llamas, dejando a 30 ciudadanos haitianos.

El comandante Gabriel Huerta, del Cuerpo de Bomberos de Santiago, explicó que “a nuestra llegada, el fuego abarcaba el segundo piso y parte del primero de esta construcción”.

Hasta el lugar llegaron 13 compañías de Bomberos, quienes evitaron la propagación del incendio a los inmuebles contiguos.

El comandante Huerta detalló que “en la propiedad hay aproximadamente 30 personas damnificadas, pero estamos haciendo todavía el catastro”.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados