Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Junio de 2021

Dime qué buscas y te diré cómo conseguirlo

Tal vez te has cruzado con ese producto que tanto buscaste y que no puedes adquirirlo debido a que necesitabas contar con una dirección en Estados Unidos. Aquí traemos una solución sobre cómo comprar en eBay desde Chile, que te restará dolores de cabeza.

Por patrocinio
envíos ¿Alguna vez has escuchado hablar de casilla en Miami? Si no es así, déjanos presentarte a tu nuevo mejor aliado a la hora de realizar tus compras en eBay desde Chile. Twenty20.com
Compartir

Hoy, no hay nada que no puedas hacer llegar a tu casa, comprar nunca fue tan sencillo gracias a Internet, los transportes internacionales, la posibilidad de pago electrónico y otro tanto de avances tecnológicos, que acortan las distancias estés donde estés.

Estamos seguros de que, en más de una oportunidad, has buscado un producto y sólo lo has encontrado en páginas del exterior como eBay. El problema es que, muchas veces el envío desde USA se complica.

Tal vez te has cruzado con ese producto que tanto buscaste y que no puedes adquirirlo debido a que necesitabas contar con una dirección en Estados Unidos. Es posible que esto te haya obligado a seguir buscando y conseguirlo a un valor bastante más elevado. Aquí traemos una solución sobre cómo comprar en eBay desde Chile, que te restará problemas y dolores de cabeza.

Una solución al alcance de la mano

¿Alguna vez has escuchado hablar de casilla en Miami? Si no es así, déjanos presentarte a tu nuevo mejor aliado a la hora de realizar tus compras en eBay desde Chile y no privarte de ningún producto más.

Como sabrás, esta conocida plataforma de venta no ofrece la posibilidad de envíos a América Latina. Es por ese motivo por el que existen empresas que ofrecen direcciones en Estados Unidos, en donde recepcionan tus compras para luego enviarlas a Chile.

Un ejemplo de esto es 2ebox en donde, con sólo crearte una cuenta, te otorgan una casilla GRATIS. ¿Cómo? Muy sencillo: sólo tienes que registrarte en la página con tus datos reales y ¡C’est fini! Ya tienes tu casilla Miami para poder hacer tu pedido. Quédate tranquilo que el registro también será gratuito.

Y ahora ¿cómo continuas?

La forma de seguir con tu compra es muy fácil. Una vez que ya tienes tu cuenta y tu casilla, sólo tienes que realizar los siguientes pasos:

  1. Busca lo que necesites o la tienda que más te guste.
  2. Crea una cuenta en la tienda en donde quieres efectuar la compra. Es aquí donde, al momento de completar los datos, deberás cargar la dirección que se te fue otorgada.
  3. Llena el carrito virtual con lo que quieres. Otro de los beneficios que brinda esta empresa es que no cobra por tamaño del producto que adquieras.
  4. Completa los pasos de facturación. No te olvides que siempre que en estas tiendas te soliciten domicilio de envío, deberás poner los datos que te fueron otorgados en el momento del registro.

Cuando hayas completado este proceso, te llegará un mail con el número de seguimiento de tu pedido para que puedas chequear su camino hasta las casillas de la empresa.

Y de la casilla de Miami, ¿lo envían directo a Chile?

Cuando el pedido llega, la empresa te informa el detalle y el valor del envío de Miami a Chile. Éste incluye tasas aduaneras, impuestos, costos de envíos, etc. Es decir, representa el valor final.

Este número no será una sorpresa para ti. En la página de la empresa podrás encontrar una calculadora que te permitirá saber de antemano qué valor tendrá el servicio.

Claro que hay cosas que deberás tener en cuenta al momento de calcularlo. Por un lado, este servicio no cobra por el tamaño, así que, quítate esa preocupación. El costo depende del peso en kilos o libras.

Otro punto que tienes que tener presente es que, si el producto supera los 30 dólares, deberá pagar impuestos aduaneros. Si bien estos no corresponden a los honorarios de la empresa, sí estarán incluidos en el valor final del envío.

Puedes traer lo que quieras

En internet puedes conseguir todo lo que desees. Sólo basta con encontrarlo en algún buscador para que aparezca en tu pantalla y tenerlo a unos cuantos clics de distancia. El problema siempre está en cómo llega a destino. Pero ahora eso también esta solucionado.

Como dijimos, no hay límite de tamaño ni de peso, los únicos impedimentos serán los productos que estén restringidos en Chile o que sean considerados como peligrosos. De todas formas, si necesitas algún artículo que pertenezca a estas categorías, la empresa te asesora en los pasos a seguir para que puedas traerlo a destino. Conclusión, no hay nada que no puedas conseguir.

Así que ya lo sabes, empieza a buscar eso que no consigues por ningún rincón del país. Es sólo cuestión de días para que lo tengas en tu poder. ¿Qué estás esperando?

Si el producto supera los 30 dólares, deberá pagar impuestos aduaneros. Si bien estos no corresponden a los honorarios de la empresa, sí estarán incluidos en el valor final del envío. Twenty20.com

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País