Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2021

Concepción: hombre intentó evitar control sanitario y murió tras caer desde el piso 14

El hecho se registró cuando Carabineros y la Seremi de Salud fiscalizaban a 10 personas que estaban participando de una fiesta clandestina en un inmueble.

Por
Concepción El gobernador de Concepción, Julio Anativia, lamentó el trágico desenlace, haciendo un llamado a respetar las medidas sanitarias. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Un hombre de 24 años murió en Concepción, al caer desde el piso 14 de un edificio, cuando intentaba escapar de un control sanitario en la capital del Biobío.

Según informa 24 Horas, el hecho se registró cuando Carabineros y la Seremi de Salud fiscalizaban a 10 personas que estaban participando de una fiesta clandestina en un inmueble.

El subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios Concepción, explicó que “cuando los detenidos salían y eran llevados a la comisaría, la víctima intentó pasar desde el balcón a una habitación, perdiendo el equilibrio y cayendo al patio”.

El joven falleció de forma instantánea tras la caída. Sin embargo, será el Servicio Médico Legal el que determinará las causas del deceso.

Por su parte, el gobernador de Concepción, Julio Anativia, lamentó el trágico desenlace, haciendo un llamado a respetar las medidas sanitarias.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Concepción

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País