Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2021

VIDEO – “Soy el Amaro”: delincuente grabó persecución y encerrona en Concepción

Carabineros detuvo a delincuente que registró los momentos previos a la comisión del delito, en el puente Chacabuco, y cuyas imágenes subió a redes sociales para jactarse.

Por
amaro encerrona El registro que hizo el delincuente le permitió a Carabineros identificarlo y proceder a su detención. CAPTURA
Compartir

Personal del OS9 de Carabineros de Concepción detuvo a Esteban Hidalgo (32), también conocido como “soy el Amaro”, quien participó durante el verano de una encerrona, la que grabó y, posteriormente, publicó en sus redes sociales.

El hecho ocurrió el pasado 2 de febrero, en el puente Chacabuco, que une las localidades de Concepción con San Pedro de la Paz, donde los sujetos encerraron a un automovilista que se trasladaba en un vehículo blanco.

De acuerdo a las imágenes, el copiloto le daba instrucciones al conductor para que interceptara el vehículo al decirle “compañero, gánate al lado”. Acto seguido, amenazó a su víctima y le gritó: “Soy el Amaro. Te voy a poner los medios balazos en el cráneo, hijo de la m…”

La víctima, finalmente, se bajó del auto y Esteban Hidalgo junto a su acompañante descendieron también del vehículo y lo robaron. De acuerdo a lo informado por Óscar Águila, del Labocar de Concepción, la persona afectada “habría sido intimidada con armas de fuego y se le sustrajeron diferentes especies avaluadas en 3,6 millones de pesos”,

Posteriormente, el auto fue incendiado en la comuna de San Pedro de la Paz.

Sin embargo, el sujeto publicó en su Facebook el momento en que perseguía a su víctima para robarle, lo que facilitó el trabajo de investigación de Carabineros, quienes lo detuvieron y entregaron a la justicia.

De acuerdo a lo informado por personal policial, el detenido cuenta con antecedentes penales y una medida cautelar de arresto domiciliario que no cumplió

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País