Caso Tomás Bravo: Fiscalía aclara alcances de reunión con padres

Respecto a la presencia de restos biológicos de terceros, la fiscal Cartagena reiteró que esta línea investigativa nunca ha sido descartada.

Por
La Fiscalía señaló que la reunión tuvo como finalidad “informar sobre numerosas pericias que se realizan en esta causa
La Fiscalía señaló que la reunión tuvo como finalidad “informar sobre numerosas pericias que se realizan en esta causa". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Fiscalía del Biobío aclaró los alcances de la reunión realizada este viernes con los padres del menor fallecido Tomás Bravo, y la fiscal regional Marcela Cartagena.

Al respecto, la Fiscalía señaló que la reunión tuvo como finalidad “informar sobre numerosas pericias que se realizan en esta causa, algunas ya con resultados y otras en desarrollo”.

“Hasta el momento no existe en la investigación una conclusión médico legista distinta a la entregada en la autopsia del SML de Concepción, en abril de este año, sin perjuicio que otros estudios y peritajes conducentes a determinar una cusa de muerte se encuentran todavía en desarrollo”, afirma.

Según dijo la Fiscalía, la información periodística, relativa a determinados hallazgos y su vinculación con la doctora Vivian Bustos en el caso de Tomás Bravo, es “falsa”.

“Lo anterior, porque el trabajo que la connotada profesional del SML de Santiago desempeña en esta causa no guarda relación con esta especialidad”, precisa.

Además agrega que “la fiscal de la causa nunca ha descartado la intervención de terceras personas en esta investigación que lidera”.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares