Fiestas clandestinas en Las Condes y Santiago dejan 45 detenidos

Uno de los detenidos en Las Condes intentó escapar por los techos de la vivienda fiscalizada, ingresando a la casa de los vecinos.

Por
Las detenciones por fiestas clandestinas se extendieron a Las Condes, donde 15 hombres y 4 mujeres fueron aprehendidos. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Las detenciones por fiestas clandestinas se extendieron a Las Condes, donde 15 hombres y 4 mujeres fueron aprehendidos. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Carabineros informó de la detención de personas en diversas fiestas clandestinas en las comunas de Las Condes y Santiago, durante la madrugada.

El primer hecho ocurrió cuando 26 detenidos fueron sorprendidos en una fiesta en un cité de calle Carrascal, en Santiago centro.

Según los antecedentes, la policía uniformada recibió una serie de denuncias por una fiesta clandestina, por lo que acudieron a verificar la situación.

Una vez en el lugar, Carabineros pudo constatar música a alto volumen y gran cantidad de alcohol.

Por lo que se procedió a detener a 16 hombres y 10 mujeres, decomisándose además un equipo de música que fue puesto a disposición de Ministerio Público.

Sin embargo, las detenciones por fiestas clandestinas se extendieron a Las Condes, donde 15 hombres y 4 mujeres fueron aprehendidos.

El hecho quedó al descubierto luego de denuncias de vecinos por ruidos molestos en una vivienda, por lo que acudió Carabineros junto a personal de seguridad ciudadana y fiscalizadores de la Seremi de Salud.

Allí lograron la detención de las 19 personas, los que fueron trasladados hasta la 47° Comisaría de Los Domínicos.

Según informó la policía, en un principio, las personas no quisieron salir, por lo que se tuvo que hacer ingreso con personal de Seremi y Carabineros.

Incluso uno de los participantes de la reunión intentó escapar por los techos de la vivienda e ingresó a una casa colindante, pero logró ser detenido por la policía.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más País

Últimas noticias

Populares

Recomendados