Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2021

TeamViewer: la eficaz herramienta para el teletrabajo

Este software ayuda a lograr labores expeditas, eficaces y con todos los recursos de las empresas funcionando.

Por
teamviewer TeamViewer fue elegido como la solución de escritorio remoto #1 por G2 Crowd, destacada empresa norteamericana clasificadora de software.
Compartir

Desde el inicio de la pandemia que el teletrabajo se ha convertido en el nuevo escenario laboral para miles de trabajadores, por lo que bajo este escenario se creó una nueva herramienta que podría hacer todo mucho más fácil: TeamViewer.

Este software ayuda a lograr labores expeditas, eficaces y con todos los recursos de las empresas funcionando. Además, permite trabajar desde cualquier lugar con toda la conectividad y documentos de la empresa de forma remota.

Dentro de las ventajas que tiene TeamViewer está la mejor cobertura de dispositivos de su clase, es el más rápido en transferencia de archivos, cuenta con una mejor calidad de imagen, su uso es fácil y cuenta con la certificación ISO27001 e ISO9001.

Las soluciones que ofrece son gratuitas para usuarios individuales y no comerciales. Para las empresas, en tanto, ofrece varios paquetes de suscripción y complementos, adaptándose a sus necesidades.

Seguridad América es el proveedor oficial de TeamViewer en Chile y Víctor González, Sales President Latam, señaló que esta “es la revolución informática que resuelve el no traslado de ordenadores corporativos a los domicilios de sus colaboradores”.

Por otro lado, TeamViewer fue elegido como la solución de escritorio remoto #1 por G2 Crowd, destacada empresa norteamericana clasificadora de software.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País