Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2021

Expertos en Carnes de Tottus presentan nuevo etiquetado

Esto con el objetivo de entregar toda la información necesaria para seleccionar el tipo de carne adecuado para cada preparación.

Por
carnes Toda la variedad de cortes está disponible tanto en las tiendas físicas como en las plataformas de e-commerce Tottus.cl y la app Fazil. Pexels
Compartir

La cadena de supermercados Tottus presentó un nuevo y práctico etiquetado con el fin de entregar la información necesaria al momento de seleccionar el tipo de carne adecuado para cada ocasión, ya sea para una preparación del día a día o para disfrutar de un asado a la parrilla.

Las carnes y cortes ahora estarán exhibidos por categorías y diferenciados con este nuevo etiquetado elaborado por los expertos en carnes de Tottus.

Para diferenciar las categorías, las etiquetas tienen diferentes colores. Dentro de la etiqueta negra, están las Carnes Black, donde se encuentran a los mejores ejemplares nacionales, sudamericanos y americanos, diferenciados por su marmoleo y terneza, para satisfacer a los más exigentes paladares. Para la variedad Carnes naturales, o sea cortes proviene de animales certificados, que cumplen con altos estándares de trazabilidad, sin hormonas ni antibióticos, es la etiqueta verde

Al llevar una etiqueta roja más la bandera del país de origen significa que son Carnes importadas. Mientras que para las Carnes nacionales es la etiqueta roja y blanca. Estos últimos son cortes provenientes de las tierras ganaderas del sur de Chile, que representan lo mejor de la producción local, con un proceso de maduración natural, con sabor característicos y de gran calidad.

En la categoría Carnes La Gran Estancia, la etiqueta blanca con letras rojas ofrece un amplio surtido de cortes para recetas del día a día y para la parrilla.

Por último, está la categoría Listo para llevar donde hay una variedad de productos listos para cocinar, como hamburguesas, tártaros y albóndigas, entre otros, cuidadosamente envasados con la tecnología de envasado en atmósfera protectora (MAP), que asegura su frescura y calidad.

Todas estas categorías de carnes con sus cortes y otros productos se pueden encontrar en las tiendas Tottus a nivel nacional, y en las plataformas de e-commerce Tottus.cl y la app de última milla Fazil.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carnes#Tottus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País