Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2021

Colegio Médico ofreció colaboración sanitaria a la Convención Constitucional

Izkia Siches puso a disposición a los expertos del gremio para trabajar con los convencionales y asegurar la mantención de las medidas sanitarias en medio de la pandemia.

Por
Colegio Médico Convención La dirigenta le envió un mensaje a Elisa Loncon y Jaime Bassa. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, ofreció colaboración sanitaria de expertos del gremio a la mesa de la Convención Constitucional, para abordar las medidas que permitan evitar los contagios con COVID-19 entre los integrantes del órgano que redactará la nueva Carta Fundamental.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la dirigenta gremial se dirigió a la presidenta de la Convención, Elisa Loncon, y al vicepresidente Jaime Bassa, afirmando que “ponemos a disposición a los expertos del Colegio Médico para trabajar con todos los constituyentes y asegurar las condiciones sanitarias para tan relevante labor. Cuenten con nosotros”.

Siches reaccionó luego que la primera sesión formal de la instancia, que se debía realizar durante la tarde del lunes en la sede de la sede Santiago del Congreso Nacional, se suspendiera debido a la falta de condiciones técnicas y en medio de las acusaciones de algunos constituyentes, que incluso alegaban que en el lugar no había alcohol gel para limpiar sus manos.

La colaboración del gremio con la mesa se materializaría durante el mediodía de este martes, con una reunión que mantendrá la médica con Loncon y Bassa, quienes aún están analizando los pasos a seguir para asegurar el funcionamiento correcto de la asamblea.

Colegio Médico Convención

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País