Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2021

Ryan Torrero responde a palabras de Endler: “No me interesa pelear con ella”

Esto, luego de que la capitana de la Selección Chilena diera a conocer las razones del marginamiento de la arquera de Santiago Morning de los Juegos Olímpicos.

Por
Ryan Torrero Endler La arquera evitó continuar con la polémica por su marginación de la Selección. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La arquera de Santiago Morning, Ryann Torrero, evitó caer en la polémica a la hora de responder los cuestionamientos realizados por la capitana de la selección chilena, Christiane Endler.

La flamante guardameta del Olympique de Lyon habló de la ausencia de su colega en la nómina para los Juegos Olímpicos de Tokio, decisión que sorprendió a Torrero. “Estoy en shock, tengo mucho dolor en mi corazón”, dijo la meta, quien llevaba tres años en el combinado.

Endler encendió el fuego al indicar sobre la ausencia de Torrero que “para estar acá hay que respetar a los entrenadores, al cuerpo técnico y hay que respetar también a las otras jugadoras (…) No solo se necesita tener talento, sino que se necesita tener una buena actitud en los entrenamientos”.

Frente a esto, la hija de padre estadounidense y madre chilena declaró a TNT Sports que “Tiane todavía tiene todo mi apoyo, como también el equipo en los JJ.OO. En realidad, no me preocupa lo que ha dicho. Ella ha visto mis dificultades para comunicarme con el entrenador de porteros”.

“Independientemente de mi tristeza por haberme quedado fuera de los Juegos Olímpicos, tienen todo mi apoyo. Yo por mi parte seguiré trabajando con todo en Santiago Morning”, complementó Ryan Rorrero.

Para terminar, la ex golera del Chicago Red Stars señaló que “no me interesa pelear con ella porque como mujer y compañera de equipo la apoyo. Prefiero mantener una actitud positiva y seguir avanzando”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Christiane Endler

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País