Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2021

Decretan prisión preventiva para hombre acusado de golpear a su ex cuñada en Santiago

El imputado fue considerado un peligro para la sociedad y para la seguridad de la víctima.

Por
Según información preliminar, gracias a la ayuda de su ex pareja, la mujer pudo pedir ayuda a Carabineros. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Durante la jornada de este domingo fue formalizado un hombre acusado de golpear a su ex cuñada en el rostro y la cabeza, lo que le provocó una gran hemorragia. Según consignó Emol, la ex pareja de la mujer ayudó a que ella lograra escapar y pidiera ayuda a efectivos policiales del Servicio Casco Histórico en Santiago Centro.

El sujeto se enfrentó a la justicia acusado de los delitos de de homicidio frustrado y amenazas en contra de Carabineros, a quienes atacó con un arma blanca de 28 centímetros de longitud, luego de llevar a la víctima a un centro asistencial.

El teniente Richard Cid, del Servicio Casco Histórico, señaló que cuando llegaron al departamento, ubicado en el Portal Fernández Concha, “encontramos a dos personas una de las cuales se abalanza con un arma blanca en contra de un carabinero”.

“Procedimos a la detención de ambos sujetos trasladándolos hasta la unidad policial y colocando todos los antecedentes ante el Ministerio Público”, agregó el teniente de Carabineros.

El hombre acusado de golpear a su ex cuñada, tras la formalización, quedó en prisión preventiva por ser considerado un “peligro para la seguridad de la sociedad y peligro para la seguridad de la víctima”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País