Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2021

Violento incendio afecta a fábrica de colchones de Coquimbo

En el lugar no se registraron heridos y tampoco personas fallecidas a raíz del siniestro.

Por
incendio fábrica coquimbo El incendio comenzó pasadas las seis de la mañana.
Compartir

Un violento incendio se inició pasadas las seis de la mañana de este martes en la fábrica de colchones Celta en Avenida La Cantera, ubicada en la ciudad de Coquimbo. Hasta el lugar llegaron diez unidades de Bomberos de Coquimbo, además de dos de La Serena para combatir el siniestro.

Las llamas se habrían iniciado en una bodega que contenía productos de alta toxicidad, según informó el alcalde Alí Manouchehri, principalmente poliuretano, material que es altamente inflamable.

Una de las principales preocupaciones es la cercanía del lugar con la Villa El Rosario, por lo que se ordenó la evacuación preventiva de quienes viven en ese sector.

Desde Carabineros indicaron que junto a Bomberos llegaron muy temprano para iniciar el procedimiento, e hicieron un llamado a no acercarse al lugar por la toxicidad del humor. Además, reiteraron que se inició la evacuación de los vecinos.

Los vecinos que viven en el sector de la fábrica donde se registra el incendio en Coquimbo aseguraron que durante la mañana escucharon, al menos, unas seis explosiones, lo que los alertó de lo que ocurría.

Hasta el momento no se han registrado fallecidos y tampoco personas heridas, puesto que no habían trabajadores al momento de iniciarse las llamas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País