Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2021

Prisión preventiva para conductor que atropelló y mató a niña en San José de Maipo

En la formalización se dio a conocer que el imputado, quien luego de atropellar a las personas se dio a la fuga, ya tenía antecedentes por manejo en estado de ebriedad y suspensión de su licencia de conducir por cuatro años.

Por
conductor san josé maipo El Juzgado de Garantía de Puente Alto estableció un plazo de investigación de 120 días. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El Juzgado de Garantía de Puente Alto decretó la prisión preventiva para el conductor que, en estado de ebriedad, atropelló a una niña de 12 años, en San José de Maipo, y le causó la muerte.

El hecho ocurrió el pasado domingo, a las 19.30 horas, de acuerdo al detalle entregado por la Fiscalía Metropolitana Sur, en Camino al Volcán, en el sector de El Melocotón, donde el imputado manejaba a exceso de velocidad y arrolló a la niña, su tía y tía y su hermano. Posteriormente, el individuo, identificado como Alejandro Quintana, se dio a la fuga y no prestó ayuda a las víctimas.

El conductor involucrado en el atropello con resultado de muerte en San José de Maipo fue detenido la tarde de ayer por personal de Carabineros, quienes dieron cuenta que este mantiene antecedentes por manejo en estado de ebriedad, además de tener su licencia de conducir suspendida por 4 años.

El tribunal determinó un plazo de investigación de 120 días, mientras que el autor del atropello con resultado de muerte, en la comuna de San José de Maipo, se mantendrá en prisión preventiva.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País