Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2021

Los negocios redituables menos desarrollados desde la pandemia

Si bien la pandemia causó estragos en la economía a nivel mundial, muchos negocios y emprendedores han encontrado la forma de darle un nuevo enfoque a sus negocios que los haga más rentables, o emprender con nuevas ideas que antes no habrían intentando

Por
negocios pandemia "El servicio de delivery se suele relacionar es con negocios de comida, cuando en realidad cualquier tipo de negocio podría tener servicio de delivery". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Luego de una época tan dura donde muchos negocios apenas están logrando recuperarse, es de esperarse que a los emprendedores les cueste iniciar un nuevo negocio. Sin embargo, hoy en día existen muchas herramientas que le ayudarán a cuidar su economía mientras emprende su proyecto, como por ejemplo, una calculadora de préstamos. Para saber más al respecto, haz click aquí.

Si bien la pandemia causó estragos en la economía a nivel mundial, muchos negocios y emprendedores han encontrado la forma de darle un nuevo enfoque a sus negocios que los haga más rentables, o emprender con nuevas ideas que antes no habrían intentando. El efecto de la pandemia por COVID-19 ha hecho que el escenario actual sea un buen punto de inicio para muchos tipos de negocios que en realidad muchos emprendedores no han tocado aún.

Empresas sobre servicios de limpieza

Durante la pandemia, los servicios de limpieza y desinfección han experimentado un auge importante debido a que una vez más hemos sido recordados de la importancia que es tener espacios limpios y controlados, incluso si no se trabaja en nichos de sanidad o comida.

Actualmente, muchas empresas están interesadas en mantener sus espacios desinfectados, no solo para garantizar la seguridad de sus trabajadores sino para cumplir con normas de sanidad, así que la demanda del nicho de limpieza y desinfección está en aumento.

Sin embargo, y no es de extrañarse, todavía es un nicho del que muchos emprendedores aún no están seguros y que también están dejando escapar. La razón es que existe temor sobre las amenazas que implica trabajar en un nicho como este, aunque al tener los cuidados adecuados los trabajadores deberían poder laborar con toda tranquilidad.

Como cualquier otro negocio, un emprendedor podría solicitar un crédito para costear todos los equipos de desinfección y prevención necesarios. Con una calculadora de préstamos también se puede evaluar de antemano qué tan factible es esta opción.

Servicios de delivery

Esta es una opción bastante abierta, pero el problema es que el servicio de delivery se suele relacionar es con negocios de comida, cuando en realidad cualquier tipo de negocio podría tener servicio de delivery.

Si bien en muchos países las restricciones de cuarentena y distanciamiento social se están levantando, en el 2020 las personas descubrieron cuán cómodo es que todo te lo lleven a casa. Aunado a las compras online, es bastante común que una persona prefiera recibir un producto en cierta dirección, a tomar el tiempo de ir hasta una tienda y comprar algo.

Invertir en servicios de delivery o en habilitar esta opción para tu negocio, hará que ganes un mayor rango de público y que destaques por encima de otros negocios que no cuentan con esta posibilidad. Al mismo tiempo, hay tantos negocios que hoy en día están buscando habilitar este servicio, que la demanda por empresas que presten servicio de delivery ha crecido.

Bienestar personal en casa

Durante la pandemia las personas también se dieron cuenta de lo importante que es el bienestar personal: mantenerse saludables, ejercitándose, cuidando de sí mismos. Por esa razón, todas las empresas relacionadas a ejercicio, meditación, maquillaje y cuidado personal que ofrecían sus servicios a domicilio, también experimentaron crecimiento.

Cualquier servicio que puedas llevar a la casa de una persona será bien recibido y este tipo de negocios probablemente te permitan iniciar con un capital más pequeño. Sin embargo, si crees necesario solicitar un préstamo, también puedes usar una calculadora de préstamos para solicitar una cantidad adecuada de dinero que puedas pagar de vuelta.

Infórmate y toma decisiones

Es totalmente aceptable tener temor de iniciar un nuevo proyecto o invertir en un negocio, sobre todo tomando en cuenta que la humanidad acaba de pasar por un momento de mucho desconcierto e inestabilidad económica.

Sin embargo, usar una calculadora de préstamos te ayudará a despejar los temores que vienen con solicitar un crédito. Si te informas adecuadamente y estableces un plan de acción, emprender tu nuevo negocio será mucho más fácil y seguro.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#delivery#negocios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País