Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2021

“VAR, ¿dónde estabas?”: el descargo de Christiane Endler por el gol no cobrado ante Japón

La capitana de la selección chilena reclamó por la jugada que marcó la eliminación del equipo de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Por
Endler gol Japón La golera se quejó por la acción que no fue cobrada por la jueza del encuentro. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La arquera y capitana de la selección chilena Christiane Endler reclamó por el evidente gol no cobrado para la Roja durante la caída 1-0 ante Japón, que terminó con la eliminación del cuadro nacional de los Juegos Olímpicos de Tokio.

A través de su cuenta de Instagram, la jugadora del Olympique de Lyon mostró una imagen donde la arquera japonesa ataja el balón prácticamente dentro del arco, en una acción que finalmente no fue validada por la jueza del encuentro.

“Nos venden el cuento con que la tecnología se implementa para imponer justicia en el fútbol. ¿Justicia para todos? ¿O solo para algunos? ¿VAR, dónde estabas?”, se preguntó la capitana.

La jugada a la que hizo referencia Endler ocurrió en el minuto 67, cuando un cabezazo de Francisca Lara dio en el travesaño, picó en la línea y luego la portera de Japón tomó la pelota en el aire para evitar el gol.

Las dirigidas por José Letelier reclamaron por el ingreso de la pelota, pero el tanto finalmente no fue cobrado. Desde ahí, la Roja femenina no pudo sostenerse para dar vuelta el resultado y buscar una clasificación a la siguiente ronda.

El equipo chileno no logró sumar victorias durante su paso por los Juegos Olímpicos, registrando derrotas frente a Reino Unido, Canadá y el propio Japón, que también buscaba la victoria para pasar a la siguiente etapa.

Endler gol Japón

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País