Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2021

ANFP comunica a Conmebol que no organizará la Copa Libertadores Femenina 2021

Conmebol decidió que la final de la Copa Libertadores Femenina 2021, a realizarse en Chile entre septiembre y octubre de 2021, se juegue en el Estadio Centenario de Montevideo, en Uruguay.

Por
ANFP Copa Libertadores Femenina AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Federación de Fútbol de Chile le comunicó en la presente jornada a la Conmebol su decisión de no organizar en el país la Copa Libertadores Femenina 2021.

La decisión que tomó el organismo que preside Pablo Milad pasa por el “cambio de formato del torneo, que implica sacar del territorio nacional la final del certamen”.

En un comunicado, la FFCh anunció además que el ente que encabeza Alejandro Domínguez confirmó a Chile “como sede de las Eliminatorias Sub 20 Femenina, en febrero próximo, certamen que clasifica para la Copa Mundial Femenina Sub 20 de la FIFA en agosto de 2022”.

La Conmebol decidió el pasado 29 de julio que la final de la Copa Libertadores Femenina 2021, a realizarse en Chile entre septiembre y octubre de 2021, se juegue el 24 de noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo, en Uruguay.

Esta determinación molestó de sobre manera a Milad, quien ya había adelantado que “no vamos a aceptar la Copa Libertadores Femenina si no se juega la final en Chile“.

El fútbol chileno estará representado en el próximo certamen continental por Santiago Morning y Universidad de Chile.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copa Libertadores Femenina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País