Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2022

Notre-Dame: la serie que revive el incendio de la catedral francesa

La producción gira en torno al incendio que consumió la catedral de Notre-Dame el 15 de abril de 2019.

Por
La serie se inspiró en el trágico incendio de la catedral de Notre-Dame. NETFLIX
Compartir

Este miércoles Netflix estrenó la serie francesa Notre-Dame, que repasa la historia del incendio que consumió la catedral de Notre-Dame, el 15 de abril de 2019.

La ficción, de tan solo seis episodios, está dirigida por Hervé Hadmar, quien escribió el guion junto a Olivier Bocquet, y busca narrar la historia de diversas personas que se vieron involucradas en el hecho, que dejó tres bomberos heridos y una pérdida patrimonial incalculable para Francia.

“Mientras los bomberos de París intentan evitar que las llamas se propaguen por la catedral, la serie también ofrece un retrato de personajes que están pasando por malos momentos y que tendrán que pelearse, amarse, superarse, odiarse, sonreírse y ayudarse… hasta conseguir la oportunidad de empezar de nuevo”, señaló la descripción de la producción.

La serie es protagonizada por Roschdy Zem, Caroline Proust, Megan Northam, Simon Abkarian, Alice Isaaz, Marie Zabukovec, Sandor Funtek, Corentin Fila, Ambroise Sabbagh y Frédéric Chau.

Título original
Notre-Dame, la part du feuaka 

Año
2022

Duración
297 min.

País
Francia 

Dirección
Hervé Hadmar

Guion
Olivier Bocquet, Hervé Hadmar
 

Reparto
Roschdy Zem, Caroline Proust, Megan Northam, Simon Abkarian, Alice Isaaz, Marie Zabukovec, Sandor Funtek, Corentin Fila, Ambroise Sabbagh, Frédéric Chau, Victor Belmondo, Kassem Al Khoja, Michaël Estarque, Olivier Ruidavet

Género
Drama. 

[VER EN NETFLIX]


 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de