Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2022

Gossip Girl: segunda temporada del reboot ya llegó a HBO Max

La segunda temporada de Gossip Girl vuelve con más escándalos y el regreso de un conocido personaje en la historia.

Por
Gossip Girl estrenó sus dos primeros episodios de la segunda temporada. HBO MAX.
Compartir

Gossip Girl, el reboot de la serie emitida por la cadena estadounidense The CW, acaba de estrenar esta semana su segunda temporada en HBO Max.

La segunda temporada arrancará en el segundo semestre del primer año escolar, donde la misteriosa cuenta de chismes no dejará ninguna pista al azar en su esfuerzo por controlar y sacudir las escandalosas vidas de la élite de Manhattan. 

Julien tendrá que enfrentarse a su amiga Monet por ser quien manda en la escuela, mientras Zoya intenta que su padre conozca más a su nueva amiga, quien viene de una familia que representa todo lo que él detesta. 

Audrey y Aki intentan llevar adelante su triada con Max, lo que no les resultará fácil. Y Obie intenta mantenerse lo más alejado posible de los escándalos. 

Esta segunda temporada de Gossip Girl contará también con el regreso de un conocido personaje por todos: Georgina Sparks, quien más de algún problema buscará ocasionar.

Título original
Gossip Girl.

Año
2021.

País
Estados Unidos.

Dirección
Karena Evans.

Elenco
Kristen Bell, Jordan Alexander, Eli Brown, Adam Chanler-Berat, Thomas Doherty, Johnathan Fernandez, Tavi Gevinson, Jason Gotay, Elizabeth Lail, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zión Moreno, Whitney Peak, Lyne Renee, Laura Benanti, Megan Ferguson, Donna Murphy, Elisabeth Waterston, Cedric Cannon, Tamara Fay, Gina Jun, Azhy Robertson.

Género
Drama.

[VER EN HBO MAX]


 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gossip Girl#HBO Max

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de