Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Mayo de 2023

CyberDay 2023: las ofertas en seguros y productos bancarios que marcan este evento

Descuentos en seguros de salud y hogar, así como también tasas más convenientes en créditos de consumo e hipotecarios, son algunas de las promociones a las que se podrá acceder en el marco de este evento online.

Por EL DÍNAMO
ofertas seguros Esta instancia es organizada por la Cámara de Comercio de Santiago. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Hasta este miércoles 31 de mayo se estará realizando el CyberDay, una instancia en la que participan 785 empresas y en la que se proyecta que las ventas online alcancen cerca de US$11 mil millones, es decir, un 5% más que en 2022.

“Sabemos que la inflación está mostrando algunos signos de moderación, pero han sido varios meses difíciles para las familias chilenas. En este evento hay un compromiso de las empresas de presentar ofertas realmente convenientes, por lo que confiamos en que será una buena oportunidad para las personas de encontrar productos y servicios a precios realmente rebajados”, destacó el gerente general de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), Carlos Soublette.

Y aunque la mayor parte de las empresas que participan se asocian a las áreas de vestuario, calzado y accesorios (156), hogar (88), salud y belleza (76), deportes y outdoor (64), y tecnología (45), también hay compañías de servicios financieros con diversas promociones en seguros y productos bancarios.

Así, por ejemplo, Consorcio está con descuentos en una amplia gama de seguros, por ejemplo, de hogar, salud, oncológico IRAM, exámenes IRAM, exámenes Indisa, ahorro farmacia, viajes, entre otros. Además, en productos bancarios, está ofreciendo tasas promocionales en créditos de consumo e hipotecarios, al igual que en las cuentas Más (cuenta vista) y Plus.

‘‘Esta es una excelente oportunidad para aprovechar variados beneficios y  tasas convenientes en créditos de consumo e hipotecarios’’, destacan desde Consorcio.

Cabe mencionar que las ofertas de Consorcio enmarcadas en el CyberDay están disponibles a través de https://sitio.consorcio.cl/promociones/cyber#/

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CyberDay

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País