País

5G en Chile: los modelos de celulares a la venta

La nueva red entrega un servicio eficaz y rápido que la 4G gracias a un mejor uso del ancho de banda y más puntos de conexión.

La aplicación del 5G significa mejoras en el ancho de banda. AGENCIA UNO/ARCHIVOLa aplicación del 5G significa mejoras en el ancho de banda. AGENCIA UNO/ARCHIVO
La aplicación del 5G significa mejoras en el ancho de banda. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Chile se ha caracterizado por ser uno de los países con mejor acceso a internet de América Latina. Por ello, gracias a la red 5G, el país podrá mejorar la velocidad de navegación, tendrá menor latencia y mayor capacidad de usuarios conectados. 

“La aplicación del 5G significa mejoras en el ancho de banda y la latencia, lo que permite el funcionamiento de nuevos servicios, ampliando las redes 4G actuales”, indicó Francisco Guzmán, director de Claro empresas. 

La red 5G entrega un servicio eficaz y rápido que la red 4G gracias a un mejor uso del ancho de banda y más puntos de conexión.

Actualmente, hay casi 180 redes comerciales 5G desplegadas en el mundo y se prevé que pronto ya existan unos 660 millones de suscriptores de este servicio, principalmente provenientes de China y de los Estados Unidos.

Proveedores 5G en Chile

 Modelos de celulares 5G en Chile


 

Más Noticias

Más Noticias