País

“Unos leones”: Arturo Vidal celebró el empate de Chile ante Argentina

Vidal debió ver el partido por televisión desde Chile, donde celebró el punto conseguido por la Roja ante la escuadra liderada por Lionel Messi.

El volante nacional sigue internado a causa del contagio de Covid-19 que lo sacó de esta doble fecha. AGENCIA UNO/ARCHIVO
El volante nacional sigue internado a causa del contagio de Covid-19 que lo sacó de esta doble fecha. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Arturo Vidal fue uno de los ausentes en el importante empate conseguido por la Selección Chilena ante Argentina en Santiago del Estero, por las clasificatorias sudamericanas.

Esto, ya que el volante nacional sigue internado a causa del contagio de Covid-19 que lo sacó de esta doble fecha rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Así, Vidal debió ver el partido por televisión desde Chile, donde celebró el punto conseguido por la Roja ante la escuadra liderada por Lionel Messi.

“Unos leones. Vamos Chile, carajo. Muy bien, muchachos”, indicó Arturo Vidal en redes sociales.

El formado en Colo Colo podría estar en el duelo del 8 de junio ante Bolivia, por la fecha 8 de las Clasificatorias en San Carlos de Apoquindo, aunque llegaría muy encima, por lo que probeblemente no sea considerado por Martín Lasarte. Sí llegará a la Copa América, que comienza para Chile el 14 de junio.

Más Noticias

Más Noticias