País

Abren convocatoria a Servicio País con un sueldo de hasta $560 mil mensuales

La invitación apunta a "trabajar y aprender durante un año en las comunas más vulnerables y aisladas del país, para levantar proyectos con la comunidad y buscar soluciones innovadoras y sustentables a problemáticas de pobreza".

Las postulaciones están abiertas hasta el 31 de octurbe. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Las postulaciones están abiertas hasta el 31 de octurbe. AGENCIA UNO/ ARCHIVO

Esta semana comenzó la postulación a Servicio País, un programa que la Fundación Superación de la Pobreza realiza hace 27 años y que permite a jóvenes profesionales aportar y desarrollar su carrera en comunas rurales con índices de vulnerabilidad y aislamiento en Chile.

"Llegar donde otros no llegan, quedarse y volverse uno con la comunidad. Esa es la convicción de Servicio País", indicaron  

Según indicaron desde Fundación Superación de la Pobreza, este año el “llamado es para jóvenes valiente que cuenten con el coraje necesario para movilizarse a cualquier lugar y emprender los cambios que los territorios necesitan“.

"Con este llamado se busca, además, descentralizar el capital profesional del país, pues una parte importante de los jóvenes que son parte de este proceso decide quedarse a vivir y trabajar en los diversos territorios. El corazón del programa está en el vínculo con las comunidades, sus necesidades de desarrollo y sus propias soluciones a los problemas de pobreza”, indicaron desde la organización.

Requisitos para postular a Servicio País

Profesionales Extranjeros/as:

¿Cuál es el sueldo que se ofrece en Servicio País?

¿Dónde postular a Servicio País?

Para postular a Servicio País debes ingresar al sitio web oficial haciendo click en ESTE ENLACE.


 

Más Noticias

Más Noticias