País

Acribillan a quemarropa a un hombre en su casa en San Miguel

Personal de la PDI recaba antecedentes que permiten dar con el paradero de los autores del crimen.

La víctima tenía 34 años y falleció en la Clínica Bupa. Archivo Agencia UNO.
La víctima tenía 34 años y falleció en la Clínica Bupa. Archivo Agencia UNO.

En dependencias de la Clínica Bupa de Santiago falleció un hombre de 34 años, tras ser trasladado hasta el centro asistencial luego de recibir varios balazos a quemarropa.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados sobre el caso que investigan detectives de la PDI, todo ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Bermann, en la comuna de San Miguel, donde se encontraban la víctima en compañía de otro individuo.

Eran alrededor de las 8 de la noche cuando llegó hasta el lugar un grupo de un número aún indeterminado de sujetos. Según el reporte policial, estas personas comenzaron de inmediato a disparar contra los dos hombres que estaban en la casa.

Acribillado

Debido a la balacera, el hombre de 36 años resultó acribillado con varias heridas de suma gravedad, pese a lo cual se lo pudo trasladar con vida hasta la Clínica Bupa, donde terminó falleciendo momentos más tarde.

La otra persona que se encontraba en la vivienda, de quien se dijo que tiene 36 años, logró escapar de lugar, según consignó el reporte policial.

Personal de la PDI llegó al lugar para analizar la escena del crimen y recabar antecedentes que permitan dar con el paradero de los autores materiales del crimen.

Más Noticias

Más Noticias