País

Aguas Andinas informa suspensión temporal del suministro en sectores de San Miguel y San Joaquín

Este corte se extenderá a partir de las 23:00 horas de este jueves 2 de junio hasta pasado el mediodía del viernes 3 de junio.

Con la implementación de estos trabajos de reparación, la compañía busca evitar riesgos mayores en la infraestructura sanitaria. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Con la implementación de estos trabajos de reparación, la compañía busca evitar riesgos mayores en la infraestructura sanitaria. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Aguas Andinas informó que debido a una incidencia ocasionada en su red de distribución de agua potable, deberá suspender temporalmente el suministro en zonas de las comunas de San Joaquín y San Miguel.

Este corte se extenderá a partir de las 23:00 horas de este jueves 2 de junio hasta pasado el mediodía del viernes 3 de junio. Adicionalmente, desde las 22:00 horas los clientes, podrían experimentar bajas presiones en el servicio.

Con la implementación de estos trabajos de reparación, la compañía busca evitar riesgos mayores en la infraestructura sanitaria. En tanto, el perímetro afectado comprenderá las calles: Av. Isabel Riquelme y Av. Carlos Valdovinos por el norte, Av. Lo Ovalle y Av. Departamental en el sur, Av. Vicuña Mackenna en el oriente y Av. José Joaquín Prieto en el poniente.

Asimismo, para mitigar los inconvenientes que puedan ocasionar estas obras, la compañía dispondrá de 18 puntos de abastecimiento alternativo para la ciudadanía (ocho en San Miguel y 10 en San Joaquín).

"Aguas Andinas lamenta los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar y reitera que, ante cualquier duda, los usuarios pueden encontrar más información en la sección Trabajos en la Ciudad de la Oficina Virtual de Aguas", precisó la empresa.

 

Más Noticias

Más Noticias