País

Ahora podrás ver el lugar exacto desde donde se twittea en Chile

La opción lanzada hace más de un año por MapCity, acaba de desembarcar en nuestro país. Se podrán vincular twitts a lugares específicos como restaurantes o tiendas.

Por:  El Dínamo

¿Quién no ha buscado alguna dirección alguna en MapCity? Pues bien, ahora ya no sólo se podrá conocer el recorrido hacia el lugar que queremos, sino que también ver lo que la gente está twitteando alrededor del lugar que buscaste gracias “GeoTweets”.

Se trata de aplicación útil en varios sentidos, pues si bien muchos comentarios de los twitteros son un tanto banales y tienen relación con su vida cotidiana, otros pueden estar vinculados a algún dato específico que necesitemos: un restaurante, una tienda en especial, un dato de cómo llegar a esa zona, por ejemplo.

Puedes encontrar tweets desde “Excelente lugar”, haciendo referencia a una cafetería hasta simples “Trabajando Happy”. Todos con el respectivo usuario de Twitter antecedido por el @, sólo basta hacer click en la pequeña foto y aparecerá la frase, la fecha y hora en que se hizo y el link en el que comparten alguna foto o video (si es que lo hicieron). Podrás enterarte de eventos como tacos y accidentes, e incluso de movimientos o manfiestaciones ciudadanas.

La forma de acceder al sitio es mediante la web de MapCity, pues la compañía agregó una pestaña en el menú del lado izquierdo; también permite crear canales y organizar a quienes sigues por listas. Sólo debes activar la opción de localización en las opciones de tu cuenta de la red social y ya estarás dentro de GeoTweets.

Más Noticias

Más Noticias